Acreditación Prensa

cropped-prensa-en-coliseo.jpg

¡Festivalero saludo!

La Corporación Cultural CORARTE agradece a a los representantes de medios de comunicación locales, regionales y nacionales que particioparon del proceso de acreditación para el cubrimiento periodístico del XXIV Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” que se llevará a cabo  los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019 en San Sebastián de Mariquita – Tolima.

POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE:

Las acreditaciones para Prensa estarán sujetas a aprobación por parte las Directivas de la Corporación CORARTE y la Coordinación de Comunicaciones. La organización se reserva el derecho de admisión del medio, igualmente el número de periodistas y/o fotógrafos, camarógrafos y/o técnicos por medio de comunicación.

La lista de los acreditados será confirmada antes el 26 de julio de 2019 y el director del medio deberá entregar en carta membreteada con los datos completos de los periodistas autorizados.

La Corporación expedirá carta oficial de acreditación para la gestión respectiva y  si fuere el caso, Certificado de Asistencia al finalizar el evento.

La Corporación CORARTE es una entidad sin ánimo de lucro y sus actividades son gratuitas.  No se reciben propuestas comerciales para el cubrimiento periodístico de los eventos del festival.

A vuelta de correo electrónico recibirá la confirmación de su proceso de registro, una vez se validen sus datos y se apruebe su acreditación.

Los periodistas tendrán su escarapela disponible – previa confirmación de asistencia – para el Concierto de Lanzamiento en el Teatro Tolima de Ibagué que se llevará a cabo el viernes 26 de julio de 2019 a las 7:00 p.m.

El Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» consta de diversas actividades como:  Rondas Eliminatorias y Gran Final, Conversatorio de Tiple, Concierto Dialogado, Concierto Didáctico “Mangostinito de Oro”, Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra” (Celebración Día Nacional del Tiple), Muestra Artesanal, Muestra Regional de Artes Plásticas y Visuales,   Encuentro Nacional de Periodistas de la Cultura, Muestras descentralizadas, Muestra Bianual de Luthiers, Exposición nacional Centro Cultural CORARTE.

NOTA:  La organización brindará punto de internet  a los medios radiales nacionales que realicen transmisión en directo y durante los tres días (como mínimo las rondas eliminatorias).

La organización tiene dispuesto un CUPO LIMITADO de apoyo logístico para los medios radiales y/o televisivos que realicen transmisión en directo y durante los tres días del Festival.

Todos los periodistas acreditados están invitados al desayuno de trabajo que hace parte del Encuentro Nacional de Periodistas de la Cultura el domingo 18 de agosto. – Se requiere confirmación previa.

La entrega de escarapelas es personalizada, sólo se expedirán y entregarán las acreditaciones confirmadas previamente a través del correo electrónico registrado en la inscripción. Recuerde que inscribirse, no garantiza su acreditación.

La escarapela es intransferible y debe portarse siempre en un lugar visible.

La escarapela permitirá el acceso a la zona destinada para prensa tanto en el concierto de lanzamiento como en las actividades del Festival.

PLAZO DE SOLICITUD DE ACREDITACIÓN: Cerró el 05 de junio de 2019.

Para hacer su registro de solicitud, por favor proporcionar la siguiente información:

Muchas gracias por hacer parte del desarrollo cultural de la región y del país, a través de la socialización de las actividades gestadas por la Corporación Cultural CORARTE, cuyo propósito es el de ofrecer espacios de sano entretenimiento para la comunidad y para la promoción de artistas en diferentes disciplinas.

Cualquier información o inquietud, el equipo de comunicaciones de la Corporación está a su disposición para ayudarles.

Contacto:

PAOLA ANDREA RAMÍREZ – Coordinadora de Comunicaciones

Celular/Whatsapp 3113726944  E-mail:  prensamangostino@gmail.com