Acreditación Prensa

cropped-prensa-en-coliseo.jpg

La Corporación Cultural CORARTE informa que está CERRADO el proceso de solicitud de acreditaciones para periodistas, comunicadores, reporteros gráficos y técnicos, representantes de medios de comunicación interesados en hacer cubrimiento del Vigésimo Cuarto Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”,  que se llevará a cabo  en el Coliseo Casa de la Cultura Humatepa de MarIquita – Tolima, los días 16, 17 y 18 de agosto de 2019.

Agradecemos  su compromiso con el desarrollo cultural del país y su apoyo en la difusión de este evento gratuito que se consolida como uno de los más importantes de su género en el país.

En mayo de 2019 abriremos  la convocatoria para los 24 años del evento. Antes de hacer su solicitud de acreditación 2019, POR FAVOR TENER EN CUENTA QUE:

  • Las acreditaciones para Prensa no tienen ningún costo, se entregarán máximo dos por medio y estarán sujetas a aprobación por parte las Directivas de la Corporación CORARTE y la Coordinación de Comunicaciones.
  • Se acreditará exclusivamente a quienes garanticen la cobertura del evento.
  • La organización abrirá un cupo limitado para brindar apoyo técnico y/o logístico a los medios radiales y/o televisivos nacionales, que realicen transmisión en directo y durante los tres días (como mínimo las rondas eliminatorias).  La corporación hará la respectiva evaluación y contactará a cada medio seleccionado. Plazo de solicitud cupo:  Junio 05
  • La lista de los acreditados será confirmada con los respectivos directores de medio antes del 25 de julio de 2019.
  • La Corporación expedirá carta oficial de acreditación  para la gestión respectiva y  si fuere el caso, Certificado de Asistencia al finalizar el evento.
  • El Festival Nacional de Música consta de diversas actividades como:  Rondas Eliminatorias y Gran Final, Conversatorio de Tiple, Concierto Dialogado, Concierto Didáctico “Mangostinito de Oro”, Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra”, Muestra Artesanal, Muestra Regional de Artes Plásticas y Visuales, Encuentro Nacional de Luthiers,   Encuentro Nacional de Periodistas de la Cultura.
  • Todos los eventos, exceptuando la Muestra de Artes,  se realizan en el Coliseo Casa de la Cultura Humatepa.
  • La Corporación CORARTE es una entidad sin ánimo de lucro y el evento es de acceso gratuito, por lo tanto no evalúa propuestas económicas para el cubrimiento periodístico de los eventos del festival.
  • Los periodistas interesados en acreditarse para el Festival, tendrán su escarapela disponible – previa confirmación de asistencia – para el Concierto de Lanzamiento en el Teatro Tolima de Ibagué.

Para solicitar su acreditación por favor diligenciar este formato:









 

Comentarios cerrados.