MANGOSTINO DE ORO SUMA DOS RECONOCIMIENTOS A CORARTE

FENALCO TOLIMA Y GACETAS DE COLOMBIA EXALTARON LA LABOR DE CORARTE Y DEL MANGOSTINO DE ORO Y SU IMPACTO CULTURAL.

El año 2019 se despide con gratas noticias para la Corporación Cultural CORARTE, entidad que desde hace 24 años realiza el Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» en San Sebastián de Mariquita-Tolima.

Uno de los reconocimientos fue entregado por la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Capìtulo Tolima. El galardòn al Mérito cívico, por su impacto en la cultura, fue recibido por el presidente de CORARTE y Director del Festival, Bladimiro Molina Vergel, el 24 de octubre en el marco de la Noche de los mejores, realizada en el Club Campestre de Ibagué.

La imagen puede contener: Mangostino De Oro, sonriendo

De igual forma, el 13 de noviembre, en la XI edición de los Galardones Heterogéneos Gacetas de Colombia fue entregado el reconocimiento a Bladimiro Molina Vergel como Mejor Representante Nacional en Música Colombiana con el Mangostino de Oro. El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada en Bogotá.

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Mangostino De Oro, personas sonriendo, personas sentadas

«Es muy significativo para mí y para el equipo de CORARTE recibir estos reconocimientos porque con ello no sólo se exalta nuestra gestión sino que se confirma que es posible impactar positivamente a la región desde el arte y la cultura y de manera particular, que el Mangostino de Oro es uno de los festivales más importantes del país en su género y el que todo colombiano debería conocer y disfrutar», indicó Bladimiro Molina Vergel.

El Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» celebrará sus bodas de plata en 2020 y se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto en el Coliseo Humatepa de la Casa de la Cultura.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, noche, concierto e interior