AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA MUESTRA DE ARTES

#Mangostinota. La Corporación Cultural CORARTE en respuesta a algunos artistas que solicitaron ampliar la fecha para cumplir con el proceso de inscripción para la XVI Muestra Regional de Artes Plásticas y Visuales a desarrollarse en el marco del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro», ha determinado como nueva fecha límite el 10 de julio de 2019.

La convocatoria que abrió el pasado mes de abril, va dirigida a artistas profesionales y/o en formación que deseen hacer parte de la muestra regional que este año tiene como eje temático «Viajeros» y que involucra expresiones plásticas y visuales como fotografías, performances, instalaciones, cerámicas, grabados, óleos, entre otros.

La experiencia de los viajeros por territorios tolimenses serán plasmadas en los trabajos que harán parte de la muestra regional que se desarrolla cada año como actividad de extensión del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» y cuenta con la curaduría del maestro Julio César Cuítiva Riveros. Estará expuesta en la Casa Fundación Segunda Expedición Botánica.

Los interesados pueden acceder a los requisitos y lineamientos técnicos AQUÍ

La XVI Muestra Regional de Artes Plásticas y Visuales es apoyada por la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Mariquita, la Cámara de Comercio de Honda y Uniminuto.