ATENCIÓN: Inscripciones del «Mangostino de Oro» irán hasta el 30 de junio

La ampliación se aplica a los cuatro concursos nacionales que hacen parte del festival

La Corporación Cultural CORARTE informa que amplió el plazo de inscripciones para participar en los concursos del 28° Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” y cuyas eliminatorias serán del 18 al 20 de agosto de 2023, en el Coliseo Humatepa en San Sebastián de Mariquita, Tolima.  Los músicos del país tendrán ahora hasta el 30 de junio para allegar sus propuestas.

“Luego de recibir varias solicitudes de ampliación para uno de los concursos del festival,  hemos revisado el cronograma y éste nos permite otorgar diez días de prórroga y aplicarla a los cuatro concursos que se encuentran en convocatoria, lo que sin duda va a beneficiar a más músicos en la búsqueda de una oportunidad de clasificación”, indicó Bladimiro Molina Vergel, Presidente de CORARTE y director del Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”.

La organización recuerda a los interesados que las inscripciones no tienen costo, que cada concurso tiene sus características y requerimientos particulares y que el video de audición puede ser casero, teniendo en cuenta las condiciones de audio e imagen requeridas para este propósito.  Las dos obras de audición solicitadas pueden o no, ser parte del repertorio a inscribir.

Hasta el 30 de junio habrá plazo de inscripción para los concursos nacionales de:

1.Duetos Vocales – Instrumentales  

2.Tríos Vocales – Instrumentales

3.Cantantes Solistas

4.Canción Inédita 

Informes:  3015885826 – Correo electrónico:  mangostinodeoro@hotmail.com

Los clasificados serán anunciados el 14 de julio en el Concierto de Lanzamiento que se llevará a cabo en el Teatro Tolima de Ibagué.

El 28° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» entregará $70 millones de pesos en efectivo entre los ganadores, gracias al apoyo del Ministerio de Cultura «Programa Nacional de Concertación Cultural», la Gobernación del Tolima – Dirección de Cultura Departamental, la Alcaldía de Ibagué, la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita y la empresa privada.                         

#EnMariquitaNosVemos   #MangostinodeOro  #ElTipleSolistaEsColombia