MANGOSTINO DE ORO, 24 AÑOS DE HISTORIA

Un nuevo año comienza y desde ya trabajamos en la consolidación de los 24 años de historia del Festival Nacional de Música «Mangostino d Oro», evento que desarrolla la Corporación Cultural CORARTE  en el municipio colombiano de San Sebastián de Mariquita.

El «Mangostino de Oro» es un evento de connotación nacional,  uno de los escenarios artísticos más importantes del país y el que anualmente consolida  cada una de las actividades que lo componen, siendo referente de convocatoria para los duetos vocales instrumentales de música andina colombiana, los tríos vocales instrumentales – conocidos como tríos de cuerda o románticos -así como para los solistas de tiple, para los luthiers y desde luego, para los autores y compositores de música andina colombiana.

En este proceso ha sido importante la gestión de la Corporación con el apoyo de la empresa pública y privada que conoce el manejo de los recursos y el objetivo social del festival.

A partir del segundo trimestre del año 2019, comenzaremos a compartir las bases de las convocatorias artísticas y las diferentes novedades que para su vigésima cuarta versión, tendrá este escenario artístico de paz y convivencia cultural.