El “Mangostino de Oro” también se verá por Canal Trece

A pocos días del concierto de lanzamiento y con boletería agotada en tiempo récord, los amigos del Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” tendrán la opción de disfrutar esta velada artística y otros eventos, a través de la alianza que la Corporación Cultural CORARTE ha hecho nuevamente con Canal Trece.

Este viernes, a partir de las 7:00 p.m., los colombianos podrán sintonizar la señal originada por CORARTE desde el Teatro Tolima de Ibagué, del concierto de socialización del festival y el cual contará con grandes artistas embajadores del “Mangostino de Oro” en el país:  La Orquesta de Cámara UNIMINUTO (Tolima), los solistas de tiple Carlos Vásquez (Santander) y Daniel Vanegas (Tolima); las vocalistas Máryam Mondragón (Valle del Cauca) y Lizeth Vega (Meta), el dueto Café Maduro (Risaralda), la Orquesta Sinfónica y Coro Polifónico Conservatorio de Ibagué – I.E. Amina Melendro de Pulecio (Tolima) y Claro de Luna Trío (Antioquia).

Además de detalles de la programación del festival 2023, los televidentes que sigan la transmisión de Canal Trece, este viernes 14 de julio, también conocerán en primicia el nombre de los clasificados a los concursos de Duetos, Tríos, Canción Inédita y Cantantes Solistas, los cuales se llevarán a cabo en las noches mariquiteñas y musicales de los días 18, 19 y 20 de agosto.

AGÉNDESE CON CANAL TRECE:

La producción audiovisual de CORARTE para las redes sociales del festival también llegará este año a Canal Trece para los siguientes eventos: 

  • Concierto de Lanzamiento (14 de julio – 7:00 p.m.)
  • Galas eliminatorias y shows (18, 19 y 20 de agosto – 7:00 p.m.)
  • Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra” (20 de agosto – 10:00 a.m.)

La programación del  28° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» estará disponible en la página web www.mangostinodeoro.org.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura «Programa Nacional de Concertación Cultural», la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Ibagué, la Alcaldía de Mariquita y cuenta con el acompañamiento de organizaciones y empresas que le apuestan al desarrollo cultural de la región.