¡Espectacular! Así será el show del «Mangostino de Oro» en La Estación Centro Comercial de Ibagué

Este sábado 15 de julio, la terraza de eventos del Centro Comercial La Estación también será escenario del lanzamiento del 28°  Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” que la Corporación Cultural CORARTE realizará este fin de semana en la ciudad musical.  

Luego de agotarse en tiempo récord la boletería para la gala del viernes 14 de julio en el Teatro Tolima, CORARTE llevará una muestra de extensión para que los visitantes de este importante centro de comercio de Ibagué y quienes se hayan perdido la oportunidad de estar en el concierto de lanzamiento, puedan disfrutar una tarde de compras y de música en vivo, con el show que se articula a la jornada de socialización de la programación del “Mangostino de Oro”, uno de los eventos más importantes que se desarrollan en el Tolima y el país y que congrega a miles de personas en tres días de actividades gratuitas en diferentes escenarios de San Sebastián de Mariquita, durante el puente festivo de mediados de agosto.

Es así como CORARTE en alianza con La Estación Centro Comercial de Ibagué, presentará al maestro Carlos Vásquez, laureado tiplista sangileño y quien actuará como embajador del Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra”, uno de los eventos centrales del festival.  Desde Cali llegará la vocalista y bailarina Máryam Mondragón, una de las grandes figuras del tango y la música andina colombiana y folclórica latinoamericana; También hará parte de esta nómina artística el reconocido Dueto Café Maduro, con su sabor cafetero y andino desde Pereira y cuyo talento los llevó a ser ganadores del “Mangostino de Oro”  en el Concurso Nacional de Duetos 2022; y como si fuera poco, los asistentes podrán disfrutar de una hermosa serenata a cargo de Claro de Luna Trío de Medellín, agrupación ganadora del “Gran Mangostino de Oro” como primer puesto del Concurso Nacional de Tríos y  máximos ganadores del festival 2022.

Entre bambucos, pasillos, tangos y boleros, este será un show musical sabatino ¡Espectacular! para disfrutar con amigos y familia a partir de las 4:00 p.m.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura “Programa Nacional de Concertación Cultural”, la Gobernación del Tolima “Dirección de Cultura Departamental”, la Alcaldía de Ibagué, el Centro Comercial La Estación. Banco Davivienda, Conservatorio del Tolima y Cámara de Comercio de Ibagué.  

    Programación del festival en: www.mangostinodeoro.org y redes sociales @mangostinodeoro.   

#ENMODOMANGOSTINODEORO  #ELTIPLESOLISTAESCOLOMBIA #MANGOSTINODEORO

Terraza de eventos Centro Comercial La Estación de Ibagué.
Bladimiro Molina Vergel – Director del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» y Presidente de CORARTE