La Corporación Cultural CORARTE invita a los periodistas, técnicos, locutores, camarógrafos, bloggeros y demás difusores de la escena cultural del país, para que participen del Encuentro Nacional de Periodistas de la Cultura que se llevará a cabo el sábado 17 de agosto, en el marco del 24 Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”,  en el Centro Cultural CORARTE.

El eje temático del Conversatorio es la Importancia del Periodista Cultural en la promoción de la música tradicional latinoamericana.

Nombre completo:







FAVOR TENER EN CUENTA QUE:

  • La inscripción para este evento es gratuito y a él no sólo pueden asistir los representantes de medios acreditados para hacer cubrimiento del Festival.   
  • La organización entregará memorias del evento y certificado de asistencia.
  • El Festival Nacional de Música consta de diversas actividades como:  Rondas Eliminatorias y Gran Final, Conversatorio de Tiple, Concierto Dialogado, Concierto Didáctico “Mangostinito de Oro”, Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra”, Muestra Artesanal y Muestra Regional de Artes Plásticas y Visuales. Si usted representa un medio y está interesado en transmitir los eventos del Festival, por favor acceder AQUÍ
  • Todos los eventos, exceptuando la Muestra de Artes,  se realizan en el Coliseo Casa de la Cultura Humatepa.

La Corporación CORARTE agradece a todos los difusores de la cultura por apoyar nuestra labor en pro del engrandecimiento de nuestro folclor.