Encuentro Periodistas Culturales

La Corporación Cultural CORARTE invita a los periodistas, técnicos, locutores, camarógrafos, bloggeros y demás difusores de la escena cultural del país, para que participen del Encuentro Nacional de Periodistas de la Cultura que se llevará a cabo el sábado 18 de agosto, en el marco del 23 Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”,  en la Casa de la Cultura Humatepa de MarIquita – Tolima.

El eje temático del Conversatorio es la Importancia del Periodista Cultural en la promoción de la música tradicional latinoamericana.

Nombre completo:







FAVOR TENER EN CUENTA QUE:

  • La inscripción para este evento es gratuito y a él no sólo pueden asistir los representantes de medios acreditados para hacer cubrimiento del Festival.   
  • La organización entregará memorias del evento y certificado de asistencia.
  • El Festival Nacional de Música consta de diversas actividades como:  Rondas Eliminatorias y Gran Final, Conversatorio de Tiple, Concierto Dialogado, Concierto Didáctico “Mangostinito de Oro”, Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra”, Muestra Artesanal y Muestra Regional de Artes Plásticas y Visuales. Si usted representa un medio y está interesado en transmitir los eventos del Festival, por favor acceder AQUÍ
  • Todos los eventos, exceptuando la Muestra de Artes,  se realizan en el Coliseo Casa de la Cultura Humatepa.

La Corporación CORARTE agradece a todos los difusores de la cultura por apoyar nuestra labor en pro del engrandecimiento de nuestro folclor.

Comentarios cerrados.