CAFÉ ANTAÑO (BOGOTÁ D.C)

Integrado por:

LIBARDO LAGOS TOBAR                         Primera Voz  y Bajo Eléctrico 

FREYSER IVAN PARRA H.                       Segunda Voz y Guitarra

WILMAR CEDIEL CASTAÑEDA H.         Tercera Voz, Guitarra y  Requinto 

Acompañante:

JULIAN L. MORALES AGUILERA           Multipercusión 

Café Antaño se conformó en el año de 1997 con el propósito de hacer música en torno a obras  tradicionales, especialmente el bolero clásico, con un toque actual y cercano a las presentes generaciones. Durante sus 26 años de existencia han participado en gran cantidad de eventos dentro y fuera del país, como invitados y como participantes, logrando los primeros puestos. Se destacan sus participaciones en festivales de tríos, bolero y de música colombiana. Su labor los hizo merecedores en 2014, de un reconocimiento por parte del Congreso de la República de Colombia.  Han compartido escenario con legendarios tríos mexicanos como Los Panchos y Los Tres Reyes; cuentan con varias producciones discográficas  y su versatilidad les permite interpretar música andina colombiana, latinoamericana e internacional con un sello propio, fresco e innovador.

Repertorio:

Viernes:  El Jinete – Huapango – José Alfredo Jiménez

Sábado: Nathalie – Canción popular francesa/bossanova/polka – Pierre Delanoe (Letra) y Gilbert Becaud (Música) 

 

ENCANTO TRÍO   (PASTO – NARIÑO)   

Integrado por:

CHRISTIAN BENAVÍDES                         Primera Voz  y Requinto

KEEVIN PORTILLA M.                              Segunda Voz y  Guitarra 

JOSUÉ MARTINEZ V.                               Tercera Voz y Bajo

Acompañante:

FARID BUCHELI                                         Batería y Percusión 

Su propuesta innovadora dentro del género romántico ha calado en el gusto y el corazón de su creciente público.  Su amplio repertorio incluye temas de distintas épocas, fusionando diversos ritmos y convirtiéndola en una agrupación versátil para deleite de todo tipo de audiencias. Nació en 2008, inicialmente como un proyecto estudiantil del Colegio la Inmaculada de Pasto, motivado por Christian Benavides Guerrero, quien con tan solo 11 años de edad y junto a su profesor Javier Madroñero, invitó a dos compañeros a hacer parte de esta iniciativa que  ha logrado una gran evolución, escalando grandes peldaños tanto en Colombia como en Ecuador, compartiendo tarima con artistas como Los Panchos, Los Tres Reyes, Los Brillantes, Trío Martino, Los Antares, los Románticos, Juan Fernando Velasco, Trío Pambil de Ecuador, Trio Ellas de USA, Los Bi Reyes de Venezuela, entre otros.

Repertorio:

Viernes:  Sonia – Polka Gypsy – Antonin Lenes

Sábado:  Si quieres – Bolero Funk – Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel)

ENSAMBLE 4 MADERAS  (FLORENCIA – CAQUETÁ) 

Integrado por:

ANDERSON ESPAÑA                               Primera Voz  y Tiple

CRISTIAN ÁLVAREZ                                 Segunda Voz  y Bajo Ukelele

SERGIO EPIA                                              Tercera Voz y Guitarra

Acompañante:

JULIÁN MARTÍNEZ                                  Percusión

Se conforma a mediados de agosto del año 2020 con el ánimo  del disfrute personal en el quehacer musical. Su formato maneja un tratamiento vocal a trío con una organología diversa que da un sello particular a sus arreglos y cuyo repertorio comprende música popular, rock, andina colombiana  y latinoamericana. A través del constante y disciplinado trabajo, el ensamble logra destacarse en la escena musical caqueteña y desde 2021 empieza a participar en certámenes nacionales presenciales y remotos, con gran aceptación por parte del público dentro y fuera del país.

Repertorio:

Viernes:  Latinoamérica – Pasaje – Eduardo Bahamón Horta

Sábado: Un loco como yo – Bolero – Armando Manzanero  

 

LOS ASES DE COLOMBIA (BOGOTÁ – CUNDINAMARCA)

INTEGRADO POR:

HUGO BAUTISTA                                       Primera Voz, Guitarra Y Tiple

JAIRO ABELLA                                           Segunda Voz y Bajo Eléctrico 

OSCAR CHAMORRO                                 Tercera Voz Guitarra y Requinto  – Director

Acompañante:       

RONALD UTIMA                                         Multipercusión

Es uno de los tríos románticos de gran talante artístico entre los preferidos del público. El acoplamiento de voces y guitarras y los arreglos magistrales son su mayor característica, así como también el incursionar en diversos géneros como el bolero, el tango, el son y por supuesto, nuestra hermosa música colombiana. En sus 7 años de trayectoria musical, han ganado múltiples reconocimientos por su aporte al arte y la cultura, han grabado un disco compacto, 8 sencillos y actualmente preparan dos nuevos álbumes con hermosas canciones colombianas y del folclor internacional.  Sus integrantes son reconocidos cultores de la música en diversos géneros.

Repertorio:

Viernes: Acíbar En Los Labios –     Pasillo – Jorge Villamil Cordovez

Sábado:  Motivos –   Bolero –   Ítalo Pizzolante Balbi  

NOVA TRÍO (BOGOTÁ D.C.)

Integrado por:

ANGEL ENRIQUE POLANCO NAVARRO                    PRIMERA VOZ y GUITARRA

MARWINS JESÚS ALAYÓN SARRAMERA                  SEGUNDA VOZ y REQUINTO

HÉCTOR DOMINGUEZ                                                     TERCERA VOZ, GUITARRA y                                             CUATRO

Nace en Bogotá, en el mes de noviembre de 2022, con el afán de hacer música vocal e instrumental. Sus integrantes son destacados músicos y cantantes venezolanos, con una amplia trayectoria en diversas agrupaciones y géneros. Su repertorio incluye piezas populares de diversos géneros latinoamericanos, tales como Boleros, Pasillos, Valses Peruanos y Venezolanos, Bambucos Colombianos, Merengues Venezolanos, Sones Cubanos y otros. Concuerdan con la idea de qué la música no tiene fronteras, une a los pueblos y nos acerca a nuestro Creador.

Repertorio:                                                                                   Viernes:  Una Voz – Bolero – Arthur Harris (letra) y Jesús Chucho Navarro (Música)

Sábado:  Bonito y sabroso – Son cubano – Bartolomé Maximiliano Moré (Benny Moré)