RESPLANDECIÓ EL MANGOSTINO DE ORO EN IBAGUE

Con rotundo éxito se llevó a cabo en la capital musical de Colombia, el concierto de lanzamiento del 23 Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” que aunque tiene como sede a San Sebastián de Mariquita, desde 2016 realiza este abrebocas musical en la ciudad de Ibagué.

Además de los asistentes que ingresaron al Teatro Tolima, la Corporación Cultural CORARTE, entidad que desde hace 23 años desarrolla el Festival, ubicó una pantalla gigante en la Plaza Darío Echandía para que la comunidad que no alcanzó boletería de ingreso, disfrutara de esta velada artística que contó con la presencia de destacados músicos del orden nacional e internacional como el Ensamble instrumental Ibanasca y la vocalista Bibiana Barreto, la cantautora Vicky Romero Vieco, el tiplista Lucas Saboya, la cantante Niyireth Alarcón, el Dueto Cafecito y Caña y el Trío Los Ases de Colombia. Al finalizar, los asistentes disfrutaron de un delicioso coctel de Mangostino, producto gastronómico original de la Corporación.

La cita es este sábado 28 de julio a las 5:00 p.m. en La Estación Centro Comercial, costado Ambalá piso 1, en una muestra en la que están invitados: Trío Bossanova, la solista de tiple Jennifer Varón y el Trío Los Ases de Colombia.

Las actividades centrales del 23 Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” se llevarán a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto en el Coliseo Humatepa de Mariquita. Informes en: www.mangostinodeoro.org

Corarte agradece a los artistas, representantes de la empresa pública y privada, medios de comunicación y público en general, por su apoyo a la gestión de la corporación que ha permitido que el Mangostino de Oro, resplandezca de nuevo en Ibagué y continúe consolidándose como escenario artístico de paz y convivencia cultural. ¡En Mariquita nos vemos!