JUGOSA BOLSA DE PREMIOS 2019

La Corporación Cultural CORARTE realiza un importante esfuerzo para ofrecer a los ganadores de los diferentes concursos que conforman el Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro», una jugosa premiación que la convierte en una de las más cuantiosas a nivel nacional.

Uno de los atractivos del Mangostino de Oro para los artistas del país, es la premiación que ofrece para cada modalidad y que este año se fortalece con la primera edición del Concurso Nacional de Cantantes Solistas. Es importante recordar que la Corporación hace entrega del premio la misma noche en la que el jurado calificador da a conocer su veredicto.

Recordatorio: Este año, el 24 Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» se estará llevando a cabo del 16 al 18 de agosto en Mariquita – Tolima y las inscripciones para los Concursos Nacionales de Canción Inédita, Cantantes Solistas, Duetos y Tríos Vocales Instrumentales estarán abiertas hasta el 07 de julio. Mayores informes en: www.mangostinodeoro.org, mangostinodeoro@hotmail.com / Celular: 3006554561 Whatsapp 3007665570.

A continuación relacionamos la tabla de premiación:

#EnMariquitaNosVemos El acceso a todas las actividades es gratuito.

4 thoughts on “JUGOSA BOLSA DE PREMIOS 2019

  1. Me parece interesante e importante, tanto por los premios y por el significado cultural del evento mismo, para la región como promotora del arte musical y por ser foco de desarrollo artístico y a nivel nacional, porque fomenta la prevalencia de las manifestaciones musicales tradicionales nacionales y latinoamericanos.
    Felicitaciones

  2. El Mangostino de Oro se ha convertido en uno de los más deseados galardones de nosotros los artistas colombianos y ahora a nivel internacional. Es la mejor motivación para que tríos, duetos, solistas e intérpretes, aumenten su nivel musical y cultural.
    Gracias Corporacion Corarte!! Me siento orgulloso de tener 2 gran mangostinos de oro en mi hoja de vida.

    1. Gracias maestro, es para nosotros muy importante sus apreciaciones y de manera particular nos congratula saber que servimos de escenario para disfrutar de la universalidad de la música y para reconocernos en la diferencia y especialmente, para que los tríos tengan un medio de difusión en esta zona del país. ¡Que sean muchos más Mangostinos de Oro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *