EL MANGOSTINO DE ORO YA TIENE FECHAS 2022

La Corporación Cultural CORARTE avanza en los preparativos del vigésimo séptimo Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro», a realizarse a mediados de agosto en San Sebastián de Mariquita, Tolima. Este es el cronograma inicial de actividades 2022 con el que se espera que, tanto artistas, periodistas y público, vayan haciendo sus preparativos para participar y disfrutar esta grata experiencia cultural:

Publicación de Convocatoria para Concursos Nacionales de Cantantes Solistas, Tríos, Duetos y Canción Inédita: Marzo 07

Apertura de Inscripciones para los concursos: Abril 01

Cierre de inscripciones: Junio 30

Días de Festival: 12, 13 y 14 de agosto.

*Esta programación puede estar sujeta a leves cambios por eventualidades de fuerza mayor. Si así fuere, la primera semana de marzo se daría a conocer cualquier novedad.

Oportunamente daremos a conocer la fecha del Concierto de Lanzamiento en Ibagué.

RECORDATORIO:

Es importante tener en cuenta que, además de las eliminatorias de los concursos nacionales de intérpretes y de composición, el «Mangostino de Oro» ofrece otras actividades como: Conciertos Dialogados, Concierto de Música Sacra, Concierto Infantil y Juvenil «Mangostinito de Oro», Encuentro Nacional de Solistas de Tiple «Negro Parra», Conversatorio de Tiple y Muestra Regional de Artes Plásticas y Visuales.

Las bases de la convocatoria, la programación y demás novedades, podrán seguirse, a partir de la fecha antes mencionada, a través de la web www.mangostinodeoro.org o en las cuentas de Facebook, Youtube, Twitter e Instagram: @mangostinodeoro.

Dueto Fernando y José (Tolima)

También puede gustarte...