SE ABREN CONVOCATORIAS 2019

La Corporación Cultural CORARTE, en el marco del 24 Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» a realizarse del 16 al 18 de agosto en Mariquita – Tolima, abrió el proceso de inscripciones para participar en las convocatorias nacionales correspondientes a los diferentes concursos de Duetos, Tríos, Cantantes Solistas y Canción Inédita».

Entre las novedades de este 2019 se encuentra la apertura del Primer Concurso Nacional de Cantantes Solistas, la cual ha tenido muy buena respuesta por parte de los intérpretes vocales del país.

«Varios músicos coincidimos en afirmar que el Mangostino de Oro se ha convertido en el mejor concurso del país, por sus premios, por la diversidad en la programación, por la calidez de sus organizadores, su atención, la logística y la calidad de sus actividades», expresó el maestro en música, Anderson Fabián España.

«Felicitaciones, me encanta que estos espacios evolucionen», añadió la comunicadora y tiplista de la agrupación Café Urbano, Yeilin Espinosa, al enterarse de la nueva opción que tienen los solistas vocales del país de brillar en el Mangostino de Oro.

Entre los ganadores de los Concursos Nacionales de Duetos y Tríos Vocales Instrumentales se escogen el mejor tiplista y mejor requintista, elección que hace el jurado calificador y se premian con un instrumento musical. Ambos ganadores recibirán la estatuilla Cacique Marquetá.

La bolsa de premios alcanza los $35.250.000 en efectivo.

Las inscripciones no tienen costo y se recibirán entre el 01 de abril y el 07 de julio de 2019. Informes: 3132275880 – 3006554561 – 3015885826 – 3113726944

VER CONVOCATORIA DUETOS

VER CONVOCATORIA TRÍOS

VER CONVOCATORIA CANCIÓN INÉDITA

VER CONVOCATORIA CANTANTES SOLISTAS