Ya está disponible el Bono Solidario para el «Mangostino de Oro» 2023

La Corporación Cultural CORARTE pone a disposición de la comunidad nacional e internacional, el Bono Solidario «Amigos del Festival», contribución voluntaria de quienes están interesados en aportar a la gestión del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro».

Aunque el ingreso al festival es totalmente gratuito, un grupo de ciudadanos procedentes de otras regiones del país creó hace algunos años, esta manera de contribuir al evento y a la organización, lo que indudablemente ha sido un gran apoyo para la corporación. Lo adquieren turistas que desean estar en el festival o extranjeros que desean colaborar con esta iniciativa cultural.

EL QUE DA, RECIBE

Teniendo en consideración este significativo apoyo de los «Amigos del Festival», la Corporación CORARTE le ofrece a cada aportante un lugar preferencial en el Coliseo Humatepa, con numeración fija durante los tres días del evento y para lo cual reciben una escarapela que los acredita como abonados.

CÓMO ADQUIRIR EL BONO SOLIDARIO

CORARTE tiene dispuesta, desde ya, la línea whatsapp +573006554561 para brindar información a los interesados en adquirir su bono de apoyo y, por supuesto, asegurar su ubicación en la vigésima octava edición del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» que se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto de 2023 en el Coliseo Humatepa de San Sebastián de Mariquita, Tolima.

Toda la programación estará publicada en la página www.mangostinodeoro.org

#EnMariquitaNosVemos #MangostinodeOro2023