EL MANGOSTINO DE ORO DE LANZAMIENTO DOBLE ESTE FIN DE SEMANA EN IBAGUÉ

Como es tradicional desde 2016, la Corporación Cultural CORARTE con sede en San Sebastián de Mariquita, Tolima, tendrá una muestra pre festivalera este viernes 29 de julio y el sábado 30 de julio, en la capital del departamento, con el ánimo de socializar las novedades del próximo 27° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro». En Ibagué se vivirán dos shows artísticos de Lanzamiento: Uno en el Teatro Tolima y otro en el Centro Comercial La Estación.

Bladimiro Molina Vergel, Presidente de CORARTE y director del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» ha indicado que «Será un fin de semana para disfrutar en familia, para antojarse de estar del 12 al 14 de agosto en San Sebastián de Mariquita y para acercarse un poco a un festival que tiene las puertas abiertas para todos los colombianos y extranjeros sensibles a la cultura y que es Patrimonio Cultural de los Tolimenses».

PRIMER CONCIERTO EN EL TEATRO TOLIMA

Hoy, 29 de julio, será el concierto de gala en el emblemático Teatro Tolima, cuyo ingreso requerirá la boleta que fue entregada, gratuitamente, los tres primeros días de la semana en curso. EL Concierto será transmitido por las redes sociales del festival.

SEGUNDO CONCIERTO EN EL CENTRO COMERCIAL LA ESTACIÓN

El sábado, 30 de julio, la cita srá en la terraza del Centro Comercial La Estación de Ibagué, establecimiento que se une cada año a esta celebración festivalera y que permitirá tanto a los que no alcanzaron a reclamar boleta, como a los que deseen repetir, una muestra artística con cinco de los siete actos presentados en el Teatro Tolima.

De esta manera quedan dos semanas para preparar maletas y pasar un fin de semana en la capital frutera de Colombia, la Cuna del Tiple Solista, la tierra del Mangostino… y del Mangostino de Oro. Aunque el festival tiene varios escenarios para su programación, la sede principal es el Coliseo Humatepa y al cual se puede ingresar gratuita y libremente.

INVITADOS CONCIERTOS DE LANZAMIENTO EN IBAGUÉ:

Presentación en Teatro Tolima y La Estación Centro Comercial
Presentación en Teatro Tolima y La Estación Centro Comercial
Presentación en Teatro Tolima
Presentación en Teatro Tolima y La Estación Centro Comercial
Presentación en Teatro Tolima
Presentación en Teatro Tolima y La Estación Centro Comercial

Presentación como acompañante del maestro David Guzmán en Teatro Tolima

Presentación en Teatro Tolima y La Estación Centro Comercial

El 27° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» es un evento gratuito, apoyado por el Ministerio de Cultura «Programa Nacional de Concertación Cultural». Gobernación del Tolima Dirección de Cultura Departamental, Alcaldía de Ibagué, Alcaldía de San Sebastián de Mariquita, SAYCO y empresa privada.

Gracias a todos los medios de comunicación que apoyan la divulgación de este evento de país y que consolida su éxito año tras año. #EnMariquitaNosVemos

Flyer para Concierto Centro Comercial La Estación