MAÑANA,07 DE JULIO, CIERRAN INSCRIPCIONES AL MANGOSTINO DE ORO 2022

La Corporación Cultural CORARTE cerrará este jueves, 07 de julio, el proceso de inscripciones para participar en los diferentes concursos artísticos del 27° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro», evento a realizarse del 12 al 14 de agosto de 2022 en San Sebastián de Mariquita, Tolima.  

Como cada año, la participación en la competencia es alta en número y calidad, lo que convierte al “Mangostino de Oro” en un evento imperdible tanto para artistas como para público en general.  

“La programación del “Mangostino de Oro” es de un altísimo nivel y cada año las diferentes actividades toman  una personalidad propia y una dinámica que les permite evolucionar y reconocerse de forma particular y no se escapan de ello los cuatro concursos que hacen parte festival, siendo un gran atractivo como competencia y como show artístico, garantizado por la calidad de los cantantes solistas, duetos, tríos y canciones inéditas que circulan en este escenario”, indicó Bladimiro Molina Vergel, Director del festival y Presidente de la Corporación Cultural CORARTE.

Los artistas nacionales o internacionales, residentes en Colombia, pueden participar en los diferentes concursos que ofrece el festival y que cerrarán inscripciones a las 11:59 p.m. del próximo jueves, 07 de julio de 2022.  Los videos de audición son caseros y las bases reglamentarias de los Concursos Nacionales de Cantantes Solistas, Duetos Vocales-Instrumentales, Tríos Vocales-Instrumentales y Canción Inédita pueden encontrarse en la página  www.mangostinodeoro.org.

El 27° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro” es apoyado por el Ministerio de Cultura «Programa Nacional de Concertación Cultural», la Gobernación del Tolima «Dirección de Cultura Departamental», la Alcaldía de Ibagué, la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita, SAYCO y la empresa privada.

Gracias a los diferentes medios de comunicación, a los periodistas independientes que hicieron parte del proceso de divulgación de la convocatoria 2022.

#EnMariquitaNosVemos

Los Tres Románticos – Premio Mangostino de Oro- Concurso Nacional de Tríos 2021