DISPONIBLE BONO SOLIDARIO «MANGOSTINO DE ORO 25 AÑOS»

La Corporación Cultural CORARTE informa que a partir del 15 de enero se encontrará disponible el bono de apoyo solidario, edición 25 años, del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro», evento que se llevará a cabo del 14 al 16 de agosto de 2020 en el Coliseo Humatepa de San Sebastián de Mariquita – Tolima.

Aunque durante 24 años las actividades del Mangostino de Oro han sido totalmente gratuitas, desde hace algunos años se emite un bono de apoyo solidario y limitado, con el que se contribuye voluntariamente a la operatividad del evento.

«El Mangostino de Oro se ha caracterizado por tener una gran infraestructura técnica, logística y artística para el disfrute de propios y foráneos, pero los recursos económicos son limitados y cualquier contribución a través de donaciones, adquisición de artículos de nuestra tienda y el bono voluntario, entran a hacer parte del soporte financiero de este evento, ya que nuestras actividades tanto en el Festival como los de la corporación, siempre han sido gratuitas y quisiéramos que así continuara siendo», indicó Bladimiro Molina Vergel, Presidente de CORARTE y Director General del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro».

EDICIÓN ESPECIAL:

El bono de apoyo voluntario de los «Amigos del Festival» tendrá una edición especial «Mangostino de Oro 25 años» con valores diferenciales. Quienes los adquieran recibirán una escarapela que les otorgará una ubicación preferencial, numerada y fija para las tres galas eliminatorias y demás actividades que se realicen en el Coliseo Humatepa, como son: Encuentro Nacional de Solistas de Tiple «Negro Parra» y «Mangostinito de Oro». De igual manera, obtendrá descuentos en la compra de productos de la tienda del festival y/o boletas para los conciertos de lanzamiento en Ibagué. (Fecha por confirmar).

RECAUDO DE APORTES:
El recaudo de los aportes se realizará a nivel nacional y únicamente con el personal autorizado por la Corporación Cultural CORARTE. Los interesados pueden llamar al 300 655 4561, contactarse AQUÍ o a través de los correos: corporacionculturalcorarte@gmail.com y mangostinodeoro@hotmail.com.

LO QUE SE PUEDE DISFRUTAR EN EL FESTIVAL

El Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» está enfocado en la difusión de las músicas colombiana, latinoamericanas y del mundo, en diferentes formatos y actividades. Para los amantes de la música andina colombiana existen los tradicionales concursos nacionales de cantantes solistas, canción inédita y duetos vocales instrumentales. Los boleros, las baladas, música colombiana y latinoamericana son protagonistas en el concurso de tríos vocales instrumentales y de solistas; De igual forma se ofrecen muestras de artes plásticas y visuales, de artesanías y de luthiers; conciertos de lanzamiento, didácticos y dialogados; encuentros y conversatorios para solistas de tiple, para periodistas culturales y para coleccionistas, entre otras actividades que fortalecen una variada programación artística y académica en torno a nuestra pluriculturalidad.

La Corporación Cultural CORARTE espera contar con su apoyo y agradece de antemano su voluntad de adquirir el bono 2020 y hacer posible la continuidad del Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro», escenario artístico de paz y convivencia cultural, declarado Patrimonio Cultural del Mariquita y del Tolima.

#MangostinoDeOro2020 #EnMariquitaNosVemos #BodasDePlataMangostinoDeOro