EL MANGOSTINO DE ORO CIERRA INSCRIPCIONES ESTE 12 DE JULIO

#Mangostinota. El XXIV Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» cerrará este viernes 12 de julio de 2019, su proceso de inscripciones para los diversos concursos que se desarrollarán del 16 al 18 de agosto próximos en Mariquita – Tolima.

Para Bladimiro Molina Vergel, Presidente de la Corporación Cultural CORARTE, entidad que organiza y produce el festival, estos dos días restantes de convocatoria son importantes para la recepción de las inscripciones de quienes han necesitado esta ampliación para consolidar sus propuestas artísticas. «Estamos muy complacidos por el interés que los artistas demuestran por nuestro festival. Las inscripciones hasta el momento van muy bien y sabemos que en estos dos días que restan de convocatoria la cifra aumentará, pues el Mangostino de Oro es un escenario en el que muchos músicos quieren estar, no sólo para ganar, sino para mostrarse en esta importante vitrina para el talento musical latinoamericano», agregó.

Son cuatro concursos nacionales (Cantantes solistas, Duetos vocales instrumentales, Tríos vocales instrumentales, Canción Inédita) los que se encuentran en sus últimas horas de convocatoria.

La inscripción es sencilla, sólo deben allegar los documentos requeridos en la convocatoria, inscribir los temas necesarios según el concurso del interés y enviar los audios y/o videos con los que van a audicionar. El proceso se puede hacer por correo electrónico y no tiene costo alguno.

Los funcionarios de la Corporación Cultural CORARTE están atentos durante estos dos días para aclarar las inquietudes y acompañar el proceso de inscripción de los interesados.

Ver convocatoria completa haciendo click AQUÍ. Mayores informes en: 300 6554561 – 311 3726944 – 301 5885826. Correos electrónicos: mangostinodeoro@gmail.com, corporacionculturalcorarte@gmail.com / www.mangostinodeoro.org

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-1024x628.jpg