EN CORARTE, JULIO ES UN MES DE BUENAS NOTICIAS

En CORARTE desde julio nos preparamos para ofrecer buenas noticias a la comunidad mariquiteña y colombiana en general. ¡Comenzamos el 14 de este mes!

 

Aunque la Corporación Cultural CORARTE trabaja durante el año en la gestión de diversas  actividades en la región,  es el Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» el que demanda mayor atención por parte de nuestro equipo de trabajo, en aras de mantenerlo como el escenario artístico de paz y convivencia cultural en el que se ha convertido a lo largo de 23 años.

Culminado el primer semestre de actividades de cada año, julio se abre paso como el mes que abre el camino al ambiente festivalero que cada agosto se toma  a San Sebastián de Mariquita.  Es en julio cuandocomienza a verse una dinámica especial que genera expectativa entre la comunidad, propia y foránea.

¿POR QUÉ?

Bueno, porque en julio se dan los resultados de nuestras convocatorias, así, el público y los participantes, conocen los nombres de  los concertistas invitados al Encuentro Nacional de Solistas de Tiple «Negro Parra», la lista de artistas que seleccionados para la Muestra Regional de Artes Plásticas y Visuales  (MURAPYV) y como si esto fuera poco, la fiesta cultural se traslada a Ibagué con el  acto de Lanzamiento del Festival, en donde además del concierto de gala, se da a conocer la programación  y los nombres de los  Duetos, Tríos y Canciones Inéditas clasificados a las rondas semifinales, que se llevarán a cabo durante el Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» en el Coliseo Humatepa de San Sebastián de Mariquita.

Es así como celebramos con alegría la llegada del mes de julio, pues es el tiempo de dar a conocer las novedades que  la Corporación Cultural CORARTE tiene para la comunidad en general y pronto las compartiremos con todos y cada uno de ustedes.  Por ahora, como adelanto, les contamos que empezarán a disfrutarse desde el próximo sábado 14 de julio.

Julio es un mes de buenas noticias, por eso …