PREPARANDO VERSIÓN 2018

La Corporación CORARTE prepara la vigésima tercera versión del Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” que se realizará del 17 al 19 de agosto de 2018 en Mariquita-Tolima.

El festival se destaca en la escena cultural nacional e internacional, como promotora de la diversidad de músicas de la región andina colombiana y del cancionero latinoamericano.

El Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» recopila una serie de actividades que incluyen tanto la parte artística como académica y que tienen el propósito de convocar a propios y foráneos, a nacionales y extranjeros, en un mismo escenario, para reconocernos en la diversidad y para sorprendernos con la calidad de participantes e invitados.

En este 2018, la cita será nuevamente el en Coliseo Casa de la Cultura HUMATEPA de San Sebastián de Mariquita, del 17 al 19 de agosto.

A partir del 1 de abril estaremos ofreciendo información periódica sobre las actividades, iniciando con la fase de convocatoria para Duetos, Tríos, autores y compositores, en las distintas modalidades en concurso.
Los Concursos de Duetos, Tríos, Canción Inédita; la Muestra de Artes Plásticas y Visuales y la Artesanal, los Conciertos Didáctico y Dialogado, entre otras actividades, volverán en este nuevo año, para seguir haciendo de la cultura, un hecho cotidiano en la capital frutera de Colombia… la cuna del tiple solista… la tierra del Mangostino de Oro.