Conciertos

La Corporación Cultural CORARTE realiza en el marco del Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”, una serie de conciertos con diferentes objetivos, para el disfrute de la familia y con acceso totalment gratuito.

CONCIERTO DE LANZAMIENTO:  

Es un evento descentralizado que se  lleva a cabo en el mes de julio, en el Teatro Tolima de Ibagué.  Tiene como objetivo dar a conocer la programación de cada versión e invitar a los ibaguereños y colombianos en general, a disfrutar de este patrimonio cultural del Departamento del Tolima.

CONCIERTO DIDÁCTICO “MANGOSTINITO DE ORO”

Es un evento que ha ido ganando espacio y relevancia dentro del Festival.  Inició como un evento dirigido al público infantil, pero aunque niños y jóvenes son sus protagonistas centrales, lo disfrutan grandes y chicos.  Es un evento informal en el que los asistentes tienen una forma diferente de vivir la música y de acercarse a sus artistas.

CONCIERTO DIALOGADO

Es un concierto informal en el que la música acompaña una charla informal con los artistas, ya sean intérpretes, compositores, arreglistas, productores, etc.  En este espacio de diálogo, los asistentes pueden interactuar con los músicos invitados y descubrir las historias detrás de sus creaciones.

SHOWS CENTRALES

Son conciertos de gala destinados a acompañar cada ronda eliminatoria y el cual no está limitado a un formato o género.  Es el escenario para mostrar y compartir la diversidad musical que enriquece el cancionero colombiano y latinoamericano.

 

Comentarios cerrados.