PROCESO DE ACREDITACIÓN DE PRENSA CIERRA EL 17 DE JULIO

Hasta el jueves 17 de julio estará abierto el proceso de acreditación para prensa y medios de comunicación que deseen realizar el cubrimiento del 27° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro», que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto de 2022 en San Sebastián de Mariquita, Tolima.

Para solicitar las acreditaciones de prensa, cada medio deberá enviar al correo electrónico prensamangostino@gmail.com la carta de intención con membrete del medio, firmada por el director, relacionando los datos de los periodistas que harán su labor periodística e indicando el tipo de cubrimiento a realizar.

Los periodistas de páginas web y emisoras virtuales deberán acreditar dominio del sitio no inferior a un año y dos publicaciones sobre el festival en la vigencia 2022. Los reporteros gráficos, periodistas freelance y creadores de contenido en redes sociales deberán adjuntar evidencia de cubrimientos previos sobre el festival. Los canales de televisión locales, regionales y nacionales, así como las emisoras de radio nacionales que realicen transmisión en directo de las diferentes actividades y como mínimo, durante las tres noches del festival, tendrán un apoyo técnico que se dará a conocer al momento de recibir la solicitud de acreditación. El cupo es limitado y la organización se reserva el derecho de otorgar, denegar o retirar la acreditación, así como el cupo por cada medio.

Es importante tener en cuenta que los medios que no se acrediten dentro de las fechas establecidas podrán ingresar al evento pero no tendrán las preferencias que brinda la acreditación, como la ubicación en zona de prensa, uso del set de entrevistas, transporte local, carpeta de prensa impresa y desayuno durante el Encuentro de Periodistas de La Cultura.

Las confirmaciones se darán a conocer vía mail o telefónicamente entre el 18 y el 25 de julio de 2022.

El 27° Festival Nacional de Música «Mangostino de Oro» es un evento organizado y producido por la Corporación Cultural CORARTE, con el apoyo del Ministerio de Cultura «Programa Nacional de Concertación Cultural», Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué, Alcaldía de San Sebastián de Mariquita, SAYCO, medios de comunicación nacional y empresa privada regional.

Muchas gracias a todos los periodistas y medios que apoyan la gestión de nuestra corporación.

#EnMariquitaNosVemos