EL MANGOSTINO DE ORO PRONTO CIERRA CONVOCATORIAS 2021

Hasta el próximo 26 de junio estará abierto el proceso de inscripciones para los músicos del país interesados en participar de la vigésima sexta edición del XXVI Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de agosto de 2021 en el Coliseo Humatepa de Mariquita -Tolima.

Además de una atractiva bolsa de premios que aumentó su monto este año, la Corporación CORARTE ha incluido algunas novedades que serán de interés tanto para los participantes como para los seguidores del festival.

Los músicos mayores de 16 años de edad pueden participar en los siguientes eventos competitivos:

III Concurso Nacional de Cantantes Solistas

XXVI Concurso Nacional de Duetos Vocales Instrumentales

XVI Concurso Nacional de Tríos Vocales Instrumentales

XXVI Concurso Nacional de Canción Inédita “Princesa Luchima”

Las bases de la convocatoria están disponibles en la página www.mangostinodeoro.org/convocatoria2021 o pueden solicitarla a los correos electrónicos: mangostinodeoro@hotmail.com, corporacionculturalcorarte@gmail.com, prensamangostino@gmail.com o en los contactos de whatsapp:  3006554561, 3015885826.

El XXVI Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura-Programa Nacional de Concertación Cultural, la Gobernación del Tolima y la Dirección de Cultura Departamental, la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita y la Alcaldía de Ibagué. El ingreso al Coliseo Humatepa será gratuito pero con aforo controlado y atendiendo los protocolos de bioseguridad para este tipo de espectáculos.