Y LOS FINALISTAS SON:

En el marco del cierre del XVII Encuentro Nacional de Solistas de Tiple “Negro Parra” fue dado a conocer el listado de finalistas que estarán en competencia, en la Gran Final del 23 Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro”, este domingo 19 de agosto en el Coliseo Humatepa de Mariquita.

Entre los nueve duetos, los 7 tríos y las 6 canciones inéditas en concurso, el jurado calificador conformado por los maestros Ignacio Antonio Ríos, Gloria Yolanda Herrera y Roberto Martínez, eligió a los siguientes duetos y tríos.

 

XXIII Concurso Nacional de Duetos de Música Colombiana

  1. Armonizando Dúo – NEIVA
  2. Entre Cantos – TOLIMA
  3. Fernando y José – TOLIMA
  4. D’Coro Dúo – NEIVA
  5. Café Maduro – RISARALDA

XXIII Concurso Nacional de Tríos Vocales – Instrumentales

  1. Maestrío – ANTIOQUIA
  2. Los Bi-Reyes – CUNDINAMARCA
  3. Bossanova – TOLIMA
  4. Los Diamantinos – VALLE DEL CAUCA
  5. Terzetto Vocal – BOYACÁ

XIII Concurso Nacional de Canción Inédita “Princesa Luchima”

  1. Colombia Patria Bendita – Carlos Lozano
  2. Tejiendo Sonidos – Víctor Hugo Reina
  3. Cantar – Vicky Romero Vieco

La Final del 23 Festival Nacional de Música “Mangostino de Oro” abrirá a las siete dela noche con el Coro Polifónico Nuevo Tolima. Entre los shows centrales estarán el Trío Los ases de Colombia (Gran Mangostino de Oro 2017) y la Ibagué Big Band Tropical Jazz,   para un remate fiestero en el Coliseo Humatepa de Mariquita. Entrada libre.

2 comentarios

  1. Lisandro Bastidas

    Mil gracias Mariquita,pase dias muy felices en su tierra,habia pasado hace muchos años por esa tierra bendecida y ahora disfrute de su clima,de su festival,mis amigos no clasificaron pero fue muy bello vivir esta experiencia,recuerdos imborrables,mujeres bellas,paisaje, clima y estadia en casa de unos amigos incomparables,gracias Dios mio por lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *